Despacho de abogados Barcelona

En el despacho de abogados Barcelona se encuentran los profesionales que como independientes asisten en la asesoría y representación de la defensa tanto de los intereses como de los derechos frente a cualquier organismo público o privado y el resto de las personas.

En la actualidad la visión del lugar se encuentra ampliada y bastante superada, ya que se trata de un profesional que no solamente intervienen los juicios sino que también cuidar al ciudadano de a pie, y se encargará de asesorar respecto a la negociación en un contrato, en la mediación para resolver cualquier problema, la formulación de la reclamación, la preparación de un testamento, en la preparación de capitulaciones matrimoniales, entre muchas otras cuestiones cuyo objetivo final es resolver la problemática que causa la preocupación.

Resultado de imagen para abogados

La figura del abogado, representa un técnico polivalente que de acuerdo a sus áreas de especialidad, dejando a un lado el ánimo exhaustivo, permite prestar servicios en las siguientes cuestiones:

1. En la defensa de los intereses en el marco de los procedimientos judiciales, ya sean de jurisdicción penal, social, civil, contencioso o administrativos.

2. En el asesoramiento e intermediación en las operaciones inmobiliarias, de arrendamientos de pisos y fincas, en los contratos de compraventa, arrendamientos urbanos y rústicos, y en la preparación de contratos documentos jurídicos requeridos.

3. En la negociación así como en la redacción de contratos públicos o privados, sin importar si son de ejecución de obras, de trabajo, de prestación de servicios, de préstamos, de compraventa de bienes, etc. El despacho de abogados Barcelona te ofrece estos servicios y mucho más.

4. También se encargan de la defensa de los intereses propios, así como del asesoramiento en áreas urbanísticas, actuando de manera tal ante administraciones locales y superiores, formalidades jurídicas, en la redacción de planes de compensación, en la preparación de contratos, en la extinción de contratos, en la redacción de planes urbanísticos, en la redacción de planes de constitución, etc. Configurando todas las formalidades anteriores.

5. Se encargará la redacción de testamentos, particiones hereditarias, declaraciones de herederos, así como de procedimientos en materias relacionadas con las herencias.

6. Se encarga del asesoramiento fiscal, la presentación de declaraciones así como la preparación de obligaciones fiscales, llámese impuesto de la renta, impuestos de sociedades, impuesto al valor agregado, entre otros. También se encarga de la preparación en la presentación de los recursos y las reclamaciones contra actos de haciendas públicas.

7. Se encarga de defender la imposición de sanciones y también multas impuestas por cualquier organismo.

8. Se encarga de mediar entre los conflictos laborales en temas especiales, también en conflictos familiares y empresariales, etc.

Para finalizar, el despacho de abogados Barcelona se encarga de todas las funciones anteriores y de ofrecer muchos otros servicios más, por ello ante cualquier eventualidad no dudes en contactarnos y ten por seguro que resolveremos todos tus problemas y tus inquietudes lo más pronto posible, siguiendo las leyes y en los reglamentos legales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*